ESmedo > Australia

Australia

Idiomas que se hablan en Australia: Inglés.

  • Crecimiento del PIB: 2,2%
  • PIB per cápita: $ 53.800
  • Balanza comercial/Producto Interior Bruto:-2.6% 
  • Población: 23.500.000 habitantes
  • Deuda Pública/PIB: 41%
  • Tasa de desempleo: 5,6%
  • Inflación: 2%

Economía de Australia

Australia es un mercado abierto con restricciones mínimas a la importación de bienes y servicios. El proceso de apertura ha aumentado la productividad, ha estimulado el crecimiento y ha hecho que la economía sea más flexible y dinámica. Australia desempeña un papel activo en la OMC, APEC, el G20 y otros foros comerciales. El Tratado de Libre Comercio (TLC) de Australia con China entró en vigor en 2015, incorporándose a los TLC existentes con la República de Corea, Japón, Chile, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y los Estados Unidos, y un TLC regional con la ASEAN y Nueva Zelanda. 

Australia sigue negociando acuerdos bilaterales con Indonesia, así como acuerdos más amplios con sus vecinos del Pacífico y los países del Consejo de Cooperación del Golfo, y una Asociación Económica Global Regional para Asia que incluye a los 10 países de la ASEAN y China, Japón, Corea, Nueva Zelanda e India. Australia es un importante exportador de recursos naturales, energía y alimentos. Los abundantes y diversos recursos naturales de Australia atraen altos niveles de inversión extranjera e incluyen extensas reservas de carbón, hierro, cobre, oro, gas natural, uranio y fuentes de energía renovable. Una serie de inversiones, como el proyecto de gas natural líquido de Gorgona, por valor de 40.000 millones de dólares, ampliarán considerablemente el sector de los recursos.

Durante casi dos decenios, hasta 2017, Australia se benefició de un aumento espectacular de sus relaciones comerciales. Como los precios de exportación aumentaban más rápidamente que los precios de importación, la economía experimentó un crecimiento continuado, un bajo nivel de desempleo, una inflación contenida, una deuda pública muy baja y un sistema financiero fuerte y estable. Australia comenzó el 2018 enfrentándose a una serie de limitaciones de crecimiento, causadas principalmente por la fuerte caída de los precios mundiales de los principales productos básicos de exportación. La demanda de recursos y energía de Asia y especialmente de China está creciendo a un ritmo más lento, y las fuertes caídas de los precios de exportación han tenido un impacto en el crecimiento.

Agencia de traducción de Inglés

¿Estás pensando en ampliar mercado y vender tus productos y servicios también en Australia? Nuestra empresa de traducción está especializada en traducciones de cualquier tipo de contenidos desde español hacia Inglés… Ofrecemos servicios de traducción técnica Inglés-Español, traducción legal Inglés-Español, traducción de sitios web Inglés-Español, o traducción de subtítulos Inglés-Español. Nuestros traductores profesionales conocen las particularidades del Inglés que se habla en Australia y tendrás siempre la seguridad de que tu mensaje llega correctamente a los usuarios de este territorio.