traducción profesional comercial

Traducción de WordPress con WPML

WPML es el plugin de WordPress más avanzado y potente para traducir absolutamente todo el contenido de tu sitio web.

WordPress y WPML

¿Quieres traducir un sitio web de WordPress? La mejor opción es utilizar el plugin multilingüe WPML, con el que podrás conectar tu web directamente con nosotros.

  • Instálalo, actívalo y sigue las instrucciones que te irán apareciendo. Si tienes dificultades para instalar el plugin, nosotros te podemos ayudar.
  • Una vez hecha la configuración, WPML te da la opción de hacer un recuento de palabras para que sepas cuánto te va a costar localizar tu web.

 

Plugin multilingüe de WordPress

A día de hoy, WordPress es el CMS más potente de todo Internet, y más del 60% de usuarios de CMSs utilizan esta plataforma. Pero además, se estima que un 30% de todos los sitios web del mundo están en WordPress. Gracias a esta plataforma podemos gestionar y modificar los contenidos de nuestro sitio web. Pero si lo que queremos es crear una web multilingüe con traducciones profesionales, con un código correcto y adaptados al SEO, la cosa se complica con WordPress.

En estos casos cuentas con la ayuda de ESmedo y WPML, que han unido sus conocimientos para publicar traducciones de calidad. Si tienes previsto construir tu sitio web multilingüe con WordPress, el primer paso será comprar una licencia de WPML.

Desde ESmedo te ayudaremos a agilizar y simplificar el proceso de configuración y la entrega de las traducciones, que se publicarán directamente en la web. Gracias a esta colaboración entre ESmedo y WPML, te haremos la vida más fácil.

Ahorra tiempo y dinero

WPML crea un puente directo entre el contenido de tu sitio de Worpdress y los más de 5000 traductores profesionales de ESmedo. Gracias a esta integración, nuestra agencia mejora el proceso de traducción: desde entrega de los textos originales, el envío de presupuesto, la confirmación del proyecto hasta la revisión, entrega y publicación de las traducciones. Esta colaboración te permitirá gestionar todas las traducciones sin salir de WordPress. Y lo mejor es que es un plugin que podrás instalar fácilmente y que no requiere de grandes conocimientos técnicos.

El plugin más completo

WPML es la solución más completa para traducir WordPress y cuenta con más de 700.000 usuarios. Con WPML podrás traducir páginas, entradas de blog, categorías, etiquetas, menús, entradas personalizadas e incluso localizar el tema que esté utilizando tu web. También es compatible con la gran mayoría de temas y plugins, y es perfecto si estás desarrollando tu sitio web con Toolset, el set de plugins más avanzado para sacarle el máximo rendimiento a todas las funciones de WordPress.

Si necesitas más información sobre cómo traducir con WPML y ESmedo, no dudes en escribirnos a info@esmedo.es o rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

¿Necesitas ayuda?

6 + 4 =

Promoción -10%

Consigue tu cupón con un 10% de descuento en tu primer encargo de traducción. Canjéalo en nuestro formulario online.

¡Gracias! Pronto recibirás tu cupón de descuento.