Servicios lingüísticos en lengua rusa
¿Necesitas traducir al ruso manuales de usuario o tu página web para llegar a clientes de Rusia u otros lugares?
Nuestra empresa de traducciones apuesta firmemente por la tecnología y empleamos memorias de traducción y un sistema de gestión conforme con ISO 9100 y DIN EN 15038. Está comprobado que los clientes extranjeros confían más en las empresas que acuden a traductores profesionales para traducir, ya sea al ruso o a cualquier otro idioma, documentación como manuales de instrucciones, descripciones de productos o campañas publicitarias. No te quedes atrás y calcula qué beneficios podría reportarle a tu empresa traducir sus contenidos al ruso.
Además de traducciones en ruso, ofrecemos servicios de traducción en los siguientes idiomas:
Traductores de lengua materna rusa
Una de consideraciones que hay que hacerse antes de contratar a un traductor de ruso es que sea ésta su lengua materna. Si la traducción es de ruso a español, deberán ser nativos hispanohablantes; si la traducción es de español a ruso, deberán ser nativos rusos.
Profesionales con formación universitaria en ruso y español
Además de ser nativos, todos nuestros traductores han cursado estudios universitarios en Traducción e Interpretación (en España o en Rusia, etc.), o bien son profesionales de la disciplina para la que se hayan especializado como traductores de ruso (Derecho, Ingeniería, Medicina, Economía, Informática…) y han completado su formación en idiomas y técnicas de traducción.
Traducimos documentos entre el ruso y cualquier idioma
Patentes, certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, fichas técnicas, catálogos de productos, contratos públicos y privados, escrituras notariales, procedimientos de adopción, cuentas anuales, balances financieros… A continuación te presentamos el resto de servicios para la lengua rusa.
Llega a más clientes de Rusia traduciendo tu web al ruso. Traducimos archivos en cualquier formato (html, xml, xhtml…) y en cualquier plataforma de gestión de contenidos.
Subtitulación de vídeos en ruso. Incorporar subtítulos en ruso a tus vídeos corporativos mejorará la imagen de tu empresa.
Traducciones juradas ruso<>español y españo<>ruso. Traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por organismos oficiales de Rusia.
Traducciones jurídicas español<>ruso. Nuestros traductores nativos de ruso, expertos en Derecho, traducirán en lengua rusa tus contratos, escrituras, sentencias, demandas…
Traducciones técnicas ruso-español y español-ruso de manuales de instrucciones y mantenimiento, declaraciones de conformidad y todo tipo de documentación requerida por la Directiva 2006/42/CE relativa a las máquinas.
Nuestros traductores nativos de ruso están especializados en la traducción de pólizas de seguro, informes de auditoría, cuentas anuales y de resultados o planes de negocio. Nuestra empresa de traducción financiera te ofrece garantía de puntualidad y calidad en todos tus proyectos de ruso.
Traducción de contenidos de marketing al ruso. Te ayudamos a gestionar y publicar rápida y eficazmente tus contenidos en redes sociales para que tus textos en ruso no parezcan una traducción.
WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más utilizados para la publicación de páginas web. Gestionamos traducciones de WordPress en ruso y en los idiomas que necesites. Instalamos el plugin multilingüe WPML y conectamos tu web a nuestro software de gestión de traducciones.
¿Necesitas ayuda?
¿De dónde viene el ruso?
El ruso pertenece, junto con el ucraniano y el bielorruso, al grupo de lenguas indoeuropeas del grupo eslavo oriental.
La individualización de estas tres lenguas se produjo durante los siglos XIV y XV. La lengua poco diferenciada de los eslavos orientales pasó a llamarse ruso antiguo. Para la creación de la lengua escrita, una variante del alfabeto cirílico, fue determinante el dialecto moscovita, que a principios del siglo XVIII se emancipó del eslavo eclesiástico que se había utilizado desde el siglo X.
La gramática de Lomonosov y la obra de Pushkin completaron esta evolución, y en 1918 se simplificó el alfabeto.
Más información sobre el ruso