Compromiso (...)
- Nos ajustamos a los requisitos del cliente
- Nos comprometemos con la fecha de entrega
- Mantenemos el mismo formato del original
Calidad lingüística (...)
- Ortografía
- Gramática
- Puntuación
- Terminología y expresiones
- Consistencia
- Estilo
Fiabilidad (...)
- Presupuestos en una hora
- Comunicación eficiente
- Flujos de información
- Precisión
- Puntualidad
- Relación calidad-precio
- Seguridad de datos y documentos
La ISO 9001 es la norma internacional para la implantación y administración de un sistema de gestión enfocado a la calidad.
La aplicación de unas exigentes normas de calidad se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.
El control de calidad, incorporado en nuestra plataforma de gestión de proyectos, se va perfeccionando para optimizar cada uno de los procesos. El sistema de calidad se somete periódicamente a controles para verificar su eficacia e incorporar mejoras.
La plataforma de gestión de proyectos de ESmedo integra un sistema de gestión de calidad que sigue las pautas de la norma ISO 9001. Nuestros clientes se benefician de los procesos y los contenidos de esta norma. Una norma en continuo proceso de perfeccionamiento que ayuda a reducir costes y agilizar gestiones, aumentando así la satisfacción de clientes y empleados.
La ISO 27001 es el estándar internacional para la implantación y administración de un sistema de gestión de seguridad de la información.
La protección y la confidencialidad de los datos y documentación de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.
Nuestro sistema de gestión de seguridad de la información parte del análisis de los riesgos comerciales y pone en práctica todas las medidas para garantizar la seguridad de la información.
La principal característica de la ISO 27001 es que la seguridad de la información se entiende como proceso planificado, activo, supervisado y en continua mejora. Se tienen en cuenta los objetivos empresariales, los agentes externos y las condiciones internas. Una parte esencial del sistema es la supervisión periódica de su eficacia.
La plataforma de gestión de proyectos de ESmedo garantiza la conformidad con la norma europea EN 15038, que establece los requisitos recomendados para la provisión de servicios de traducción. Una condición para la conformidad con esta norma es que el cliente contrate un servicio adicional de lectorado o revisión.
Para la gestión y control de calidad de los proyectos de traducción, ESmedo utiliza el sistema Online Translation Manager (OTM), una plataforma certificada por la norma DIN EN 15038 y que también aplica los principios de las normas ISO 9001 e ISO 27001.
Los clientes que lo deseen pueden solicitar su cuenta gratuita de acceso al portal online, desde donde gestionar todos sus proyectos. Para acceder a OTM sólo se requiere un navegador con acceso a Internet. El sistema incorpora puntos de control de calidad que garantiza unos procesos de traducción impecables.