Traducción de WordPress en hebreo

Configuramos tu sitio en web en WordPress y lo configuramos para traducir de español a hebreo o de hebreo a español. Traduce tu WordPress y empieza a vender tus productos también en Israel.

 

Solicitar presupuesto
ESmedo > Traducción de Wordpress > hebreo > WordPress en hebreo

¿Quieres traducir tu WordPress al hebreo?

WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado en Internet. Más del 60% de las webs en español y en hebreo están desarrolladas con este CMS.

En un mundo globalizado, traducir tu WordPress al hebreo te permitiría ampliar tu mercado y vender tus productos y servicios no sólo a usuarios de España sino también de Israel.

Nuestros traductores nativos de lengua hebrea trasladarán fielmente tus contenidos al hebreo con un lenguaje preciso que sabrá captar la atención de tus potenciales clientes hebreos.

Una vez tu WordPress esté conectado a nuestra plataforma de gestión de traducciones, importaremos todos los contenidos y cadenas de texto, que se asignarán a uno de nuestros traductores hebreo<>español para su traducción: páginas, entradas, taxonomías (categorías, etiquetas…), entradas personalizadas, slugs, menús, widgets, etc.

Plugin multilingüe

Por defecto, WordPress no tiene funcionalidades multilingües. WPML es el plugin desarrollado por OntheGoSystems que te permite traducir tu web no sólo al hebreo sino que puedes crear versiones para cada uno de los dialectos del hebreo hablados en Israel

Todas nuestras traducciones de WordPress al hebreo incluyen acceso ilimitado y de por vida al plugin WPML y a todas las futuras actualizaciones. Para poder calcular el volumen de palabras a traducir, instalaremos esta extensión multilingüe y conectaremos tu web a nuestra plataforma de memorias de traducción.

Las memorias de traducción son bases de datos multilingües (español-hebreo) donde se van almacenando todas tus traducciones. Esto supone un importante ahorro en costes ya que la misma frase sólo se traduce una vez.

Traducir tu web al hebreo también te ayudará a posicionarte en buscadores como Google y Yahoo, y aparecer en los resultados de búsquedas que realicen usuarios hebreos. Es lo que se conoce como SEO Internacional. Nosotros utilizamos el plugin Yoast SEO, ya que es compatible con WPML y es muy fácil importar importar las metaetiquetas (título, descripción, palabras clave…) para su traducción al hebreo.

Woocommerce: tu tienda online también en hebreo

Woocommerce es un set de plugins que te permiten crear tu tienda online y traducir al hebreo y a cualquier idioma los productos, descripciones de producto y todos los mensajes que conforman el proceso de compra. Este plugin también es compatible con WPML y con Yoast SEO, por lo que si inviertes en traducir al hebreo tendrás la seguridad de que tu sitio web no sufrirá problemas de incompatiblidad.

No limites la venta de tus productos y servicios a usuarios hispanohablantes: solicita tu presupuesto de traducción al hebreo y empieza a vender también en Israel

 

Ponte en contacto con nosotros y traduce tu WordPress al hebreo

¿Necesitas ayuda?

15 + 3 =

Orígenes de la lengua hebrea:

El hebreo forma parte del grupo de lenguas semíticas cananeas. Fue el idioma de los primeros judíos, pero a partir del 586 a.C. comenzó a ser reemplazado por el arameo. Hacia el año 200 d.C. el uso del hebreo como idioma cotidiano dejó de existir, pero seguía siendo utilizado para funciones literarias y religiosas, así como de lingua franca entre los judíos de diferentes países.

A mediados del siglo XIX se hicieron los primeros esfuerzos para que el hebreo resurgiera como lengua cotidiana. La persona que más se involucró fue Eliezer Ben Yehuda (1858-1922). Fue el primero en utilizar exclusivamente el hebreo en casa, y promovió su uso también en las escuelas.

Hoy en día, el hebreo es hablado por unos 5 millones de personas, principalmente en Israel, donde es idioma oficial junto con el árabe. En total, 2 millones de personas hablan hebreo en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Cisjordania y Gaza, Panamá y Reino Unido.